Tuesday, January 24, 2012

Can someone translate English into Spanish?

Can you translate this for me. The translators are really retarted. T_T Its for my spanish project



Eric Cruz is my best friend. Eric is fourteen years. His birthday is on September five 1992. I am fourteen years also. My birthday is on June eighteen 1992. Eric and I like shoes because they look pretty. We like gum because chewing gum in class is fun. Eric and I like cars because they look bonito. We like to play video games and to watch T.V because we are lazy. Eric and I don't like classical music and books because they are boring. Our favorite color is blue because it is pretty. We like ice cream and pizza because they are delicious.Can someone translate English into Spanish?
Eric Cruz es mi mejor amigo. Eric tiene catorce a帽os de edad. Su fecha de nacimiento fue el cinco de setiembre de mil novecientos noventa y dos. Yo tambi茅n tengo catorce a帽os. Yo nac铆 el dieciocho de junio de mil novecientos noventa y dos. A Eric y a m铆 nos gustan los zapatos porque se ven bonitos. Nos gusta la goma de mascar porque es divertido mascarla durante la clase. A Eric y a m铆 nos gustan los carros porque son bonitos. Nos gustan los video juegos y ver televisi贸n porque somos flojos. A Eric y a m铆 no nos gusta la m煤sica cl谩sica ni los libros porque son aburridos. Nuestro color favorito es el azul porque es bonito. Nos gusta comer helados y pizzas porque son deliciosos.



*I'm writing 'fecha de nacimiento' instead of 'cumplea帽os' to translate the word 'birthday' because you are mentioning the year you were born. 'cumplea帽os' means to accomplish a year, it doesn't refer to the date of birth.
go to www.freetranslations.comCan someone translate English into Spanish?
This is for your Spanish project at school? You need to learn to do this yourself; that is the whole point of taking a foreign language. People who rely on others to accomplish things for them can sometimes miss excellent chances to learn.Can someone translate English into Spanish?
It seems like the ENGLISH was translated by a "retarded translater."

And I agree, if you can't do it, quick the stinkin' Spanish class.
Eric Cruz es mi mejor amigo. Eric tiene 14 a帽os de edad. Su cumplea帽os es el cinco de Septiembre de 1992. Yo tambi茅n tengo catorce a帽os. Mi cumplea帽os es el dieciocho de Junio de 1992. A Eric y a m铆 nos gustan los zapatos porque se ven muy bonitos. Nos gusta la goma de mascar porque masticarla en clase es divertido. Tambi茅n nos gustan los carros porque son bonitos, nos gustan los juegos de video y mirar la T.V. porque somos perezosos. No nos gusta la m煤sica cl谩sica ni los libros porque son aburridos. Nuestro color favorito es el azul, es muy lindo. Nos gustan los helados y la pizza porque son deliciosos.
Eric Cruz es mi mejor amigo. Eric es catorce a帽os. Su cumplea帽os es el septiembre cinco 1992. Soy catorce a帽os tambi茅n. Mi cumplea帽os es el junio dieciocho 1992. Eric y yo tenemos gusto de los zapatos porque miran bastante. Tenemos gusto de la goma porque el chicle en clase es diversi贸n. Eric y yo tenemos gusto de los coches porque miran el bonito. Tenemos gusto de jugar los juegos video y de mirar T.V porque somos perezosos. Eric y yo no tenemos gusto de m煤sica cl谩sica y de los libros porque est谩n agujereando. Nuestro color preferido es azul porque es bonito. Tenemos gusto del helado y de la pizza porque son deliciosos.
Eric Cruz es mi amigo mejor. Eric tiene catorce a帽os. Sus cumplea帽os es el cinco de septiembre de mil novecientos noventa y dos. Tengo catorce a帽os tambien. Mis cumplea帽os es el dieciocho de junio de mil novecientos noventa y dos. Eric y yo queremos zapatos porque miran bonitos. Queremos goma porque el chicle en la clase es divertido. Eric y yo queremos coches porque miran bonitos. Queremos jugar videojuegos y ver la tele porque somos perezosos. Eric y yo no queremos m煤sica cl谩sica y libros porque son aburridos. Nuestra favorita color es azul porque es bonito. Queremos helado y pizza porque son deliciosos.
Eric Cruz es mi mejor amigo. Eric tiene catorce a艅os. Su fecha de nacimiento es el cinco de septiembre de 1992. A Eric y a mi nos gustan los zapatos porque se ven bien (bonitos). Nos gusta el chicle (la goma de mascar) porque mascar (masticar) chicle (g de m) en clase es divertido. A Eric y a mi nos gustan los carros (coches, autos) porque se ven bonitos. Nos gusta jugar video juegos y ver TV porque somos flojos (peresozos). A Eric y a mi no nos gusta la musica clasica ni los libros porque son aburridos. Nuestro color favorito es el azul porque es bonito (se ve bien). Nos gusta el helado y la pizza porque son deliciosos.



It's the best translation you'll get.

No comments:

Post a Comment