Tuesday, January 31, 2012

I Need somebody to translate ENGLISH to SPANISH.?

There's a guy who keeps texting me and he's a freak but he doesn't know english so can someone translate this for me?:

1- Hello, I Don't knopw who you are or why your texting me but i don't know spanish and your a freak so leave me alone.I Need somebody to translate ENGLISH to SPANISH.?
Hola no se quien eres o porque me est谩s enviando mensajes pero no s茅 castellano y tu eres un tio raro asi que d茅jame en paz.

Good luck!
No se porque me estas escribiendo pero no te conosco y porfavor dejame tranquilla.I Need somebody to translate ENGLISH to SPANISH.?
Hola, yo no knopw qui茅n es usted o por qu茅 su texto me, pero no sabe espa帽ol y su un freak as铆 que me dejan solosI Need somebody to translate ENGLISH to SPANISH.?
Hola, yo no se que usted es o por que usted texto me solamente. Yo no sabe espa帽ol y su un monstruo as铆 que d茅jeme solo.
hola, no se quien eres o por que me estas mandando mensajes pero no se espa帽ol y eres muy extra帽o, asi que dejame en paz.
Hola, no te conozco y no s茅 porque me escribes tanto por mensajes de texto, pero no hablo espa帽ol y eres un monstruo entonces dejame en paz.

No comments:

Post a Comment