Friday, January 27, 2012

Could you please help me translate English Spanish?

Things my happen around you and things may happen to you but the only things that really count are things that happen in youCould you please help me translate English Spanish?
SIN TRADUCtORES:

Pueden ocurrir cosas a tu alrededor y pueden ocurrirte a t铆,pero las 煤nicas cosas que realmente cuentan son las que ocurren en tu interior.
Puede que las cosas suceden a tu alrededor y las cosas pueden pasar a ti, pero las 煤nicas cosas que realmente cuentan son las cosas que suceden en tiCould you please help me translate English Spanish?
Las cosas que mi suceden a tu alrededor y las cosas pueden pasar a ti, pero las 煤nicas cosas que realmente cuentan son las cosas que suceden en tiCould you please help me translate English Spanish?
N茫o sou bom em Ingl锚s, mas voc锚 escreveu tudo errado.
Use google translator.

No comments:

Post a Comment