Thursday, February 9, 2012

Can you please translate English to Spanish?

I need to type a paragraph in Spanish.

I want to say:



Kids these days don't understand how much damage can be done due to bullying.

I think the way that schools can prevent bullying is giving classes and teaching the students that bullying/harrasment is wrong.

I think bullying occurs when children have low-self confidence so they make other kids feel bad to make them feel better.Can you please translate English to Spanish?
Los ni帽os en la actualidad no entienden cu谩nto da帽o se hace debido a la intimidaci贸n.

Creo que la forma en la que las escuelas pueden prevenir la intimidaci贸n es dictando clases y ense帽谩ndoles a los alumnos que la intimidaci贸n y el acoso est谩n mal.

Pienso que la intimidaci贸n ocurre cuando los ni帽os tienen baja autoestima, por lo que ellos provocan que otros ni帽os se sientan mal para sentirse mejor ellos mismos.
Los ni帽os de hoy no entienden cuanto da帽o puede ser hecho debido a la intimidaci贸n.

Yo pienso que la manera en que las escuelas pueden prevenir es dando clases y ense帽ando a los estudiantes que la intimidaci贸n/acoso es incorrecto.

Pienso que la intimidaci贸n ocurre cuando los ni帽os tienen poca confianza en s铆 mismos, entonces ellos hacen sentir a otros ni帽os mal para sentirse mejor.Can you please translate English to Spanish?
Bromea estos d铆as no comprenden cu谩nto da帽o puede ser hecho debido a intimidar. Pienso la manera que escuelas pueden prevenir intimidar da clases y ense帽ar a los estudiantes que intimidando/harrasment est谩 equivocada. Pienso intimidar ocurre cu谩ndo ni帽os tienen bajo-confianza en s铆 mismo tan ellos hacen otros ni帽os se sienten mal hacerlos se sienten mejor. Can you please translate English to Spanish?
Los ni帽os actualmente no comprenden el da帽o que puede resultar del abuso escolar. Personalmente, creo que la manera como las escuelas pueden prevenir esto es dando clases y ense帽ando a los estudiantes que el abuso escolar est谩 mal.

Creo que el abuso occure cuando los ni帽os tienen baja autoestima y hacen a los dem谩s sentirse mal para poderse sentir mejor.
actualmente, los ni帽os no comprenden el da帽o que pueden hacer con el bullying ( abuso/ acoso escolar) (WE USE BOTH)

pienso que la manera que las escuelas prevengan el acoso escolar es d谩ndoles clases y ense帽谩ndoles a los alumnos que el acoso escolar est谩 mal.

pienso que el acoso escolar ocurre cuando los ni帽os tienen poca seguridad en s铆 mismos de manera que hacen sentir mal a otros ni帽os para sentirse ellos mejor
What if someone totally told you something completely wrong to say in your paragraph, and you used it.

I think it would be best to use that Google Translator like the that dude said.
go to google and type in google translate...you can type this whole sentence in and it will translate it for you.
Go to google or ask a librarian how to say that.

No comments:

Post a Comment