Friday, February 10, 2012

Translate English - Spanish?

Hope you are a native because I need it to be very precise! Please put up your source after translating! Thnx ;)



Here's the text:



My school is a good school with great students and teachers. We have many different subjects during the day, and we work as hard as we can with all of them! My favorite subject is, of course, having Spanish with the superb Spanish teacher Lisa!



A typical day at school would be Spanish (with the great teacher).in the first hour. And in the second hour we have math where we do all the hard math tasks! And than we eat our lunch during our 45 minutes long break. After that we have nature study with Tom and before we go home, George teaches us all he knows about the society and history.



That’s my typical school day at Hop secondary school!Translate English - Spanish?
Mi escuela es una buena escuela con exelentes estudiantes y maestros. Tenemos muchos diferentes temas durante el dia y trabajamos duro con todos! Mi favorito tema es, claro, la clase de espanol con la estupenda maetra de espanol Lisa!



Un dia tipico consistiria de espanol (con la maestra estupenda) en la primera hora. En la segunda hora tenemos matematicas donde trabajamos todas las asignaciones dificiles! Despues comemos nuestro almuerzo mientras los 45 minutos de descanso. Despues de eso tenemos estudios naturales con Tom y antes de ir a casa George nos ensena todo los que sabe de sociedad e historia.



Ese es mi tipico dia en Hop secondary school!



there are a few words that require the n with the accent at the top but i didn't know how to type it so i'm just gonna list them:



1) espanol

2) ensena (on the second n)



Hope this helps! : )
Mi escuela es una buena escuela con buenos estudiantes y maestros. Tenemos diferentes asignauras durante el dia, y trabajamos lo mas que podemos en todas ellas. Mi asignature preferida, por supuesto, es el espanol con la super maestra de espanol, Lisa!

Un tipico dia en la escuela seria espanol en la primera hora. En la segunda hora tenemos matematicas y hacemos todos los problemas dificiles. Despues almorzamos durante cuarenta y cinco minutos. Despues de eso tenemos estudios naturales con Tom y antes de ir a casa, George nos ensena todo lo que sabe acerca de sociedad e historia.

Asi es mi tipico dia en la escuela secundaria Hop!Translate English - Spanish?
Mi escuela es una buena escuela con los grandes estudiantes y profesores. ?Tenemos muchos diversos temas durante el día, y trabajamos tan difícilmente como nosotros lata con todos! ?Mi tema preferido, por supuesto, está teniendo espa?ol con el profesor espa?ol magnífico Lisa! Un día típico en la escuela sería espa?ol (con el gran teacher).in la primera hora. ?Y en la segunda hora tenemos matemáticas donde hacemos todas las tareas duras de la matemáticas! Y que nosotros comemos nuestro almuerzo durante nuestros 45 minutos nos rompemos de largo. Después que tenemos estudio de la naturaleza con Tom y antes de que vamos a casa, George nos ense?a que todos lo que él sabe sobre la sociedad y la historia. ?ése es mi día típico de la escuela en la escuela secundaria del salto!



Hope i helped .x.Translate English - Spanish?
Mi escuela es una buena escuela con grandes estudiantes y profesores. Tenemos muchos temas diferentes durante el día, y trabajamos tan duro como podemos con todos ellos! Mi materia favorita es, por supuesto, teniendo en espa?ol con el excelente maestro espa?ol Lisa!



Un día típico en la escuela sería espa?ol (con el gran maestro). En la primera hora. Y en la segunda hora hemos matemáticas que realizamos todas las tareas de matemáticas duro! Y de lo que come durante nuestro almuerzo nuestros 45 minutos de duración descanso. Después de que hemos naturaleza estudio con Tom y antes de ir a casa, George nos ense?a todo lo que sabe sobre la sociedad y la historia.



Esa es mi típico día de escuela en escuela secundaria Hop!

No comments:

Post a Comment