Thursday, February 9, 2012

Help writing something in spainsh PLEASE TRANSLATE ENGLISH TO SPANISH?

My name is-----. I am 16 years old. I have two sisters and a little brother. I have brown hair and brown eyes. I am tall. I am serious, nice, and generous. My favorite food is pizza. I like to sleep and eat.

I like spanish.

Help writing something in spainsh PLEASE TRANSLATE ENGLISH TO SPANISH?
Mi nombre es--------.Tengo 16 anos de edad.Tengo dos hermanas y un hermano chico.Tengo pelo y ojos color cafe.Soy alto.Soy una persona seria,amable, y generoso.Mi comida favorita es pizza.Me gusta dormir y comer.Me gusta el espanol.
Me llamo -----. Tengo diez y seis anos. Tengo dos hermanas, y una hermano pequeno. Tengo pelo castano y tengo los ojos cafe. Soy alta. Soy serio, simpatica, y generoso. Mi favorete comida es pizza. Me gusta dormir y comer. Me gusta espanol.Help writing something in spainsh PLEASE TRANSLATE ENGLISH TO SPANISH?
Me llamo-----. Tengo diecis茅is a帽os. Tengo dos hermanas y un hermano menor. Tengo ojos marrones y pelo casta帽o. Estoy alta. Estoy seria, amable, y generosa. Mi comida favorita es pizza. Me gusta dormir y comer.

Me gusta espa帽ol.Help writing something in spainsh PLEASE TRANSLATE ENGLISH TO SPANISH?
Mi nombre es _____ tengo 16 a帽os de edad. Tengo dos hermanas y un hermano peque帽o, tengo pelo cafe y ojos cafe, soy altO (if you are a girl change the O to an A), soy serio, agradable y generoso. Mi comida favorita es pizza, Me gusta dormir y comer y me gusta el espa帽ol.



Good luck XD

No comments:

Post a Comment