Thursday, February 9, 2012

Can anyone help me translate english to spanish to speak to someone in colombia?

i want to say : hey how are you no i do not speak any spanish but i am trying to learn and have ricardo teach me. i work as a waitress and i go to school and this is my last year in school. i learned some spanish in school, but not enough. i had someone translate this for me so dont laugh at me please haha :: (ive used every spanish-eng translator but they don't translate right lol SOMEONE HELP MEEE PLEASEE)Can anyone help me translate english to spanish to speak to someone in colombia?
"Hola, 驴c贸mo est谩? No, no hablo espa帽ol, pero estoy tratando de aprender y Ricardo me est谩 ense帽ando. Trabajo de mesera y voy a la escuela, este es mi 煤ltimo a帽o en la escuela. Aprend铆 algo de espa帽ol en la escuela, pero no lo suficiente. Le ped铆 a alguien que me tradujera esto as铆 que no se r铆a de m铆, por favor... jaja..."

This is in the formal form "usted", since this is the most used in Colombia. (I have Colombian friends)

Good luck!
you can search on web for the english to spanish dictionary and vise verse.Can anyone help me translate english to spanish to speak to someone in colombia?
Holo, como esta. No, yo no hablo espanol, pero estoy tratando a aprender. Y quiero que ricardo me ensene. Soy una camarera y asisto la escuela y es mi ultimo ano. aprendi alguno espanol en la escuela, pero no bastante a comprender. alguien me dio ayuda a traducir este paragrafo, y por favor no rias de me.



I hope this helps! If you need more help, email me and I'll get it done as fast as I can! Good luck! Mucho Suerte!Can anyone help me translate english to spanish to speak to someone in colombia?
in simplest form you would say "chupar la pina" with the funny n sound
Hola, como estas? No hablo ingles pero estoy tratando de aprender y Ricardo me esta ensenando. Trabajo de camarera y voy al colegio (high school?)/ a la uni (university?). Aprendi un poco de espanol en la escuela pero no suficiente. Tuve a alguien traducir esto entonces no te rias por favor, jajaja
"驴Hola como est谩s? No, yo no hablo espa帽ol, pero estoy tratando de aprender y que Ricardo me ense帽e. Trabajo como camarera y voy a la escuela. Este es mi 煤ltimo a帽o en la escuela. He aprendido algo de espa帽ol en la escuela, pero no lo suficiente. He pedido a alguien que me traduzca esto, asi que no te r铆as de mi, ja ja ja..."
oye, como esta UD(or "como estas"). no hablo espanol pero ricardo me ensenaba. estoy una mesera y estudio en la universidad. aprendi poquito espanol en las clases pero no mucho. le digo que quiero decir a una persona y me dice las palabras en espanol. todos aqui les gustan si no sonrierdas mucho, porque nadie sabe todo.
Try the following site. It's fair, but the reader can understand ..



http://www.freetranslation.com
Hey Inesmom has the best answer. I also want to say if you have any other questions related specifically to Colombia check out www.colombianblog.com. It is made up of Colombians living all over the world and American's and English people living in Colombia or married to colombians. They are a cool group that talks about anything and would love to help you get to know colombia. It is like 90% in english there is a spanish section and a section for spanish help.
Hi Kalvar!



hey c贸mo est谩s ningu脤聛n yo no hablas espa帽ol solamente yo est谩n intentando aprender y hacer que Ricardo me ense帽e. trabajo mientras que una camarera y yo vamos a la escuela y 茅ste es mi a帽o pasado en escuela. aprend铆 un cierto espa帽ol en escuela, pero no bastante. ten铆a alguien traducir esto para m铆 as铆 que no me r铆o de m铆 para satisfacer Haha
how are you no i do not speak any spanish = C贸mo est谩. No, yo no hablo espa帽ol

but i am trying to learn = pero estoy tratando de aprender

and have ricardo teach me = y tengo a Ricardo que me ense帽a.

i work as a waitress and i go to school = Trabajo como mesera y voy a la escuela.

this is my last year in school.=脡ste es mi 煤ltimo a帽o en la escuela.

this is my last year in school. but not enough. =Aprend铆 un poco de espa帽ol en la escuela pero no suficiente.

i had someone translate this for me so dont laugh at me please = Alguien tradujo 茅sto para m铆 as铆 que no se r铆a por favor.
隆Hola!, 驴qu茅 tal?. No s茅 hablar nada de Espa帽ol pero estoy intentando aprender, y tengo a Ricardo ense帽谩ndome. Trabajo como camarera y voy al colegio, donde ya hago el 煤ltimo curso. He aprendido algo de Espa帽ol en clase, pero no lo suficiente. Tuve que pedir que me lo tradujeran, as铆 que no te r铆as de mi por favor, jajaja.

No comments:

Post a Comment