Friday, February 3, 2012

Can someone please translate from english to spanish?

You are the most beautiful woman I have ever seen. It's like you were sitting in the palm of God's hand, then he slowly lowered his hand to the earth for you to step out and show the world what true beauty is.Can someone please translate from english to spanish?
Eres la m谩s bella mujer que he visto en mi vida. Es como si estuvieras sentada en la palma de la mano de Dios, y el bajo su mano a la Tierra para que salieras y mostraras al mundo lo que la verdadera belleza es.



This is the correct one nodoubt.



P.S. Good Luck with whoever she is. :)
Usted es la mujer m谩s hermosa yo jam谩s he visto. Est谩 como usted se sentaban en la palma de la mano de Dios, entonces 茅l baj贸 lentamente la mano a la tierra para usted dar un paso fuera y mostrar el mundo lo que belleza verdadera es...Can someone please translate from english to spanish?
Eres la mujer m谩s hermosa que he visto. Es como si estuvieras sentada en la palma de la mano de Dios, entonces 茅l lentamente baj贸 su mano a la tierra para ti para que salgas y le ense帽es al mundo la verdadera belleza que eres.Can someone please translate from english to spanish?
Eres la m谩s bella mujer que he visto en mi vida. Es como si estuvieras sentada en la palma de la mano de Dios, despu茅s 脡l lentamente bajara su mano a la Tierra para que salieras y mostraras lo que la verdadera belleza es.
Eres la mujer m谩s hermosa que he visto. Es como si estuviera sentado en la palma de la mano de Dios, entonces lentamente su mano a la tierra para que usted pueda salir y demostrar al mundo que la verdadera belleza est谩.
i can tell answer #2 is the most correct.. #3 is a little more of spain talk
  • liquid eyeshadow
  • No comments:

    Post a Comment