Friday, February 3, 2012

Translate from English to Spanish Please?

Please can you help me translate this into spanish. No online translation sites please. Thanks!!!



Hello, How are you?

I also left with that same feeling but maybe we will have another chance! I hope all is well. When do you plan on returning home?Translate from English to Spanish Please?
Hola, Como estas?

Tambien me fui con ese mismo sentimiento pero tal vez tendremos otra oportunidad!

Espero que todo este bien. Cuando piensas regresar a casa?
Hola, ?cómo estás?

Yo también me marché con esa misma sensación pero puede que tengamos otra oportunidad! Espero que todo vaya bien. ?Cuando piensas volver a casa?Translate from English to Spanish Please?
Hola, ?cómo estás?



Yo también me marché con la misma sensación, pero ?quizá tengamos otra oportunidad! Espero que todo esté bien. ?Cuándo planeas volver a casa?Translate from English to Spanish Please?
I read both answers and I felt like it wasn't QUITE right:





Hola, Como estas?

Yo tambien me quede con la misma sensacion pero tal vez tengamos otra opportunidad! Ojala que todo este bien. Cuando planeas retornar a casa?
Hola, ?cómo te va?

Me fuí también con ese mismo sentimiento, pero tal vez

tengamos otra oportunidad. Ojalá todo se vaya bien.

?Cuándo piensas regresar a casa?
Hola, Cómo estás? También dejé con el mismo sentimiento pero quizás tengamos otra oportunidad! Espero que todo esté bien. Cuando planeas regresar a casa?
Hola, ?Cómo es usted?

También me deja con ese mismo sentimiento, pero tal vez tendremos otra oportunidad! Espero que todo está bien. ?Cuándo piensa en regresar a casa?



=]

No comments:

Post a Comment