Friday, February 3, 2012

Plz translate to Spanish (English to Spanish)?

My favorite food is Spaghetti and Meatballs. It鈥檚 my favorite food because it not only tastes good but is actually healthy. My mom usually cooks this dish for me, she鈥檚 the only person in my household who knows how to cook this dish. I usually eat this dish at my house. The way this dish is cooked is, the meatballs are simmered into tomato sauce and served over hot spaghetti.Plz translate to Spanish (English to Spanish)?
Mi comida preferida son los espaguetis con alb贸ndigas porque no s贸lo son deliciosos sino tambi茅n son realmente sanos. Mi mam谩 generalmente me los cocina y ella es la 煤nica persona en mi casa que sabe c贸mo hacerlos. Como generalmente este plato en mi casa. Para prepararlos las alb贸ndigas se cuecen a fuego lento en salsa de tomate y se sirven sobre los espaguetis calientes.
You're welcome.

Report Abuse

Plz translate to Spanish (English to Spanish)?
Mi alimento favorito es los Espaguetis y las Alb贸ndigas. Es mi alimento favorito porque no s贸lo est谩 delicioso pero es realmente sano. Mi mam谩 cocina generalmente este plato para m铆, ella es la 煤nica persona en mi casa que sabe c贸mo cocinar este plato. Como generalmente este plato en mi casa. La manera que este plato es cocinado es, las alb贸ndigas son hervidas a fuego lento en la salsa de tomate y servido sobre espaguetis calientes.Plz translate to Spanish (English to Spanish)?
Mi comida favorita son los fideos con alb贸ndigas. Es mi comida favorita porque no s贸lo es rica sino realmente saludable. Mi mam谩 suele prepararme ese plato, en la 煤nica persona en casa que sabe c贸mo prepararlo. Generalmente como ese plato en casa. Para preparar esta comida se cocinan las alb贸ndigas a fuego lento en salsa de tomate y se sirven sobre los fideos calientes.

No comments:

Post a Comment